CON REYES, SE RENUEVA LA ILUSIÓN


Liga Española: la llegada de Reyes, para mejorar la campaña. Por razones laborales, de las últimas, ésta viene siendo la temporada que menos ví al Sevilla. Los horarios, algo más ajustados que años anteriores, salvo remotas ocasiones, no me permiten observar más detalladamente a un equipo que, partiendo sólo de los resultados, es intermitente.

Esperanzador fue aquel ya lejano empate en Camp Nou ante el Super Barça, con el agregado del penal atajado de Javi Varas sobre Messi. Y más teniendo en cuenta que en esa parte del torneo, después del heroico punto rescatado en Catalunya, Sevilla tenía dos juegos en el Pizjuán. Invicto y con posibilidades de seguir escalando.

Pero como subió... bajó. Porque la jornada que más expectativas generó en la previa, también decididamente fue la del comienzo de la tempestad. Empate 2-2 con Racing, y unos días después, la primera caída por Liga, a manos del Granada: 2-1.

La igualdad sin goles en al visita a Mallorca revitalizó, pero otra derrota en casa, que no hizo más que acercar fantasmas del pasado cercano, lo hundió aún más. El Athletic Bilbao de Bielsa se impuso 2 a 1, y la gente estalló, quizás harta de la irregularidad constante de los últimos tiempos.

Marcelino todavía no le encontró la vuelta. El equipo está en condiciones de dar una buena clase de fútbol, es cierto. Lo preocupante es que a los pocos días, también puede ser goleado estrépitosamente por el Madrid, o perder con el último de la tabla. No hay constancia, por eso el público Sevillista, está inquieto.

Dos triunfos en fila, 1-0 en Zaragoza y 3-0 al Getafe en el Pizjuán, dieron la sensación que el barco estaba saliendo a flote. No obstante, para no ser distinto al tiempo de turbulencias futbolísticas que vive el Sevilla, tres derrotas en fila pusieron al conjunto Nervionense una vez más en jaque: 0-1 con Levante, apabullante 2-6 frente al Real Madrid y otro 0-1 con Valencia por la Copa del Rey.

El arribo de un talentoso de la casa, José Antonio Reyes, La Perla, trajo consigo una brisa de aire fresco. Ilusiona, genera expectativa para arrancar de cero a mitad de temporada, con el Sevilla todavía con chances de mejorar la que por ahora es una pobre campaña. Suerte Reyes, y suerte Sevilla. A remontar vuelo.



2 Comentarios:

Megaan dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://sevillaenargentina.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

David J. Pereira dijo...

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

Publicar un comentario

‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top