BUSCANDO LA IDENTIDAD


Liga Española (fecha 5): Osasuna 0, Sevilla 0. El Sevilla sigue invicto en su camino por volver a las competiciones europeas en el corto plazo, después de la tempranera eliminación en la presente edición de la UEFA Europa League. La premisa, en las primeras fechas de la Liga, es una constante en el arranque: ganar en el Pizjuán, y sumar afuera. Por eso, más allá de no ser un andar deslumbrante, el conjunto de Marcelino se está convirtiendo en un equipo sólido, difícil para cualquiera, pese a no contar con demasiadas variantes en el banco, aspecto que le puede jugar en contra en el transcurrir de la temporada.

Aunque por el momento, todo marcha bien. Después de debutar con victoria ante el Málaga, Villarreal en El Madrigal, como suele suceder, fue un escollo difícil, en donde Sevilla salió airoso. Comenzó ganando por Negredo, se lo dieron vuelta, y cuando parecía todo perdido, Alexis de cabeza marcó el empate final: 2-2.

Como en el día del debut, volvió a pisar fuerte en casa, y en la cuarta jornada, batió por la mínima a la Real Sociedad, con un gran gol de Kanouté, después de una excelente jugada colectiva. Ideal para el estilo de Marcelino, asociaciones rápidas, de tres cuartos hacia adelante.

Quizás el partido más flojo fue con Osasuna, un 0 a 0 pobre en juego y emociones. Con muchas ausencias, los de Nervión, en algunos segmentos, se hicieron dueños del desarrollo, aguantaron los embates del rival, pero jamás pudieron cambiar el curso de un encuentro olvidable en todo sentido.

En fin, Sevilla es un equipo que se está armando, que quiere ser protagonista como en las viejas épocas, no tan viejas. Frente a Valencia, el líder y próximo rival, será una buena prueba para determinar qué momento atraviesa el elenco de Marcelino. Sí es el convincente equipo que se observa como local, o más bien, el que sufre de lagunas, como con los Rojillos. Un buen examen se aproxima.


1 Comentarios:

Unknown dijo...

In this fashion my friend Wesley Virgin's report launches with this shocking and controversial video.

As a matter of fact, Wesley was in the army-and soon after leaving-he unveiled hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the government and others used to obtain anything they want.

As it turns out, these are the exact same methods many celebrities (especially those who "became famous out of nothing") and elite business people used to become rich and successful.

You probably know how you use less than 10% of your brain.

That's really because most of your brain's power is UNCONSCIOUS.

Maybe that expression has even taken place IN YOUR very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind seven years back, while riding an unlicensed, beat-up bucket of a car without a license and $3 on his bank card.

"I'm very frustrated with going through life check to check! When will I get my big break?"

You've been a part of those those thoughts, right?

Your very own success story is waiting to start. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

Take Action Now!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top