CHAU ÁLVAREZ, HOLA MANZANO


Liga Española (fecha 5): Hércules 2, Sevilla 0. El humilde equipo de Alicante que ya amargó al Barça en el mismísimo Camp Nou y que a pesar de la derrota tuvo a maltraer al Valencia, ahora se encarga del Sevilla para agravar su crisis. A tal punto que después del 0-2, la dirigencia Sevillista decidió destituir a Antonio Álvarez del cargo de entrenador, para ser reemplazado por Gregorio Manzano.

Es que nuevamente, Sevilla dio síntomas de estar lejos del nivel que se espera de un equipo que quiere ser protagonista de todo lo que juega. Se mostró apático por momentos, sin lastimar a un rival que sin Haedo Valdez en cancha, a priori se presentaba más inferior aún. Pero ante la ausencia del paraguayo, apareció en toda su dimensión David Trezeguet, que volvió a ser el goleador que algún día fue, marcando los dos goles del local.

Y eso que en el arranque el trámite se presentó diferente. Los primeros 10 minutos hicieron ilusionar a la parcialidad Andaluz. Dos llegadas del argentino Lautaro Acosta, que obligaron al esfuerzo del buen arquero Calatayud, hicieron suponer que al Hércules no se le iba a hacer tan fácil.

Pero después de eso, poco y nada. Llego el penal infantil de Zokora, el primero de Trezeguet, y pegadito el segundo. Y allí volvieron los fantasmas. Estos que persiguen al Sevilla desde el comienzo de la temporada y que, tempranamente, lo dejan sin técnico. El segundo entrenador que pega el portazo en lo que va del 2010. Primero Jiménez, ahora Álvarez. Sevilla volvió a jugar muy mal, casi displicente. Y así es muy difícil estar entre los mejores.

El tiempo dirá si la decisión de Del Nido y compañía fue apresurada o no. Está claro que la campaña en la Liga no es penosa ni mucho menos, pero aquí también pesó la eliminación de la Champions de forma tan prematura e inexplicable. Es el turno de Gregorio Manzano, de gran última campaña con el Mallorca y de amplio recorrido por el fútbol español. ¿Será el encargado de apagar el fuego?

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top