EN EL MINUTO FINAL SE ESCAPÓ EL PUNTO
















Real Madrid 3 - 2 SEVILLA (Fecha 25)

Al comienzo de cada torneo, hay dos partidos que de antemano son totalmente perdibles. Uno es en Camp Nou ante el Barça, y el otro en el Bernabeú frente al Madrid. Pero en éste caso, lo que duele no es el resultado, sino la forma en que se dio la derrota. Sevilla promediando el segundo tiempo ganaba 2-0 en la Casa Blanca, y terminó cayendo por 3 a 2. Una lástima.

El partido se presentó en el inicio muy favorable, con los de Nervión atacando por las bandas y lastimando al Real Madrid. Tal es así que a los 10 minutos de recién comenzado el juego, un centro por derecha de Navas que derivó en Diego Capel, terminó con un gol en propia valla de Xabi Alonso, que desvió el centro atrás del volante pelilargo, sorprendiendo a Casillas.

La ventaja parcial le cayó bien a los dirigidos por Manolo Jiménez, que en los instantes finales de la primera parte mostraron momentos de buen fútbol, justificando la ventaja conseguida. Hasta parecía que la suerte estaba del lado Sevillista, porque a los 8 del complemento, un tiro libre (que más que tiro al arco fue centro) de Dragutinovic, confundió al golero Merengue y se metió. 2-0.

Pero el fútbol a veces es cruel. Te saca una sonrisa ó desata un llanto incontenible en cuestión de segundos. Seis minutos más tarde del segundo desnivel visitante, comenzó la reacción Madridista. Cesión de Marcelo, gol de Cristiano Ronaldo. Un rato más tarde, avisó Guti que estrelló un remate en el travesaño después de que la manoteara Palop. De ahí vino el córner de Van der Vaart y el cabezazo letal del ex Sevilla Sergio Ramos para poner las cosas como al principio.

Y claro, al final les salían todas. Cuando el partido estaba para cualquiera, y después de que Sevilla se salvace milagrosamente en un revuelo en el área que culminó con una genial tapada de Palop en el área menor, el Madrid clavó el tercero. La movieron en ataque, Ramos tiró el centro, Pipita Higuaín cabeceó débil pero esquinado, Palop dio un rebote corto (y sí, es humano), para que Van der Vaart sentencie la ilusión del conjunto Andaluz. 3-2 y final.

Como espectador, el partido fue un partidazo. Y analizando al Sevilla, la conclusión es que el equipo está, y que se le puede jugar de igual a igual a cualquiera. Ahora bien, ante ésta clase de equipos no vale dormirse en los laureles, ni un minuto. Porque si en la final de Copa, ó en las instancias finales de la Champions sucede algo similar, seguramente se sufrirá tanto o más que el sábado.

1 Comentarios:

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://sevillaenargentina.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: marca
Url:http://imageral.com/marca-com-noticias/


codigo enlace:
marca

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top